top of page

Posse:por ahora, lealtad ante Vidal


Le había prometido mejorar los resultados electorales

Se sabe que la política como parte activa de la vida, se construye con lealtades y traiciones. Justamente el primer ejercicio -lealtad- es lo que acaba de aprobar el intendente Gustavo Posse ante la gobernadora: “nos comprometimos con la gobernadora María Eugenia Vidal a trabajar para crecer 4 puntos: lo logramos”. Así se expresaba el jefe comunal de San Isidro tras los resultados electorales. Aún cuando es sabido que Vidal al igual que el resto del macrismo, no hace un culto de las lealtades con sectores aliados, el possismo fiel a su ADN, por ahora, prefiere cerrar filas de donde abreva política y financieramente (le banca no pocas obras para el distrito).

De este modo, Gustavo Posse, se refirió al resultado de las elecciones legislativas en el municipio, donde la lista de Cambiemos encabezada por Esteban Bullrich obtuvo el 61 por ciento de los votos.

En las PASO, había obtenido en San Isidro 57% de los sufragios. De esta manera, San Isidro se convirtió en uno de los distritos del Conurbano que mayor cantidad de votos aportó a Cambiemos: 126.984 sufragios. El primero fue Vicente López.

“El triunfo es muy importante porque ratifica el rumbo que el Municipio, la Provincia y la Nación tomamos hace dos años. Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando y nos da fuerzas para seguir enfocados”, sostuvo Posse.

Además remarcó: “Seguiremos adelante con la humildad de todos los días, dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page