top of page

Grave:reparten boletas falsas de Unidad Ciudadana


Denuncian en Vicente López

La denuncia proviene de Unida Ciudadana de Vicente López y la misma da cuenta que se están repartiendo boletas electorales truchas, falsas. De acuerdo con lo expresado por la dirigente y candidata a concejal Marcela Cortiellas, las mencionadas boletas de UC están siendo repartidas sin la correspondiente lista de concejales que encabeza Malena Cholakián.

Marcela Cortiellas, que acompaña la denuncia con fotos y material grafico, confió que detectaron la estafa electoral en localidades como Carapachay y Villa Martelli. “Son tan trucha que tienen la fecha de las PASO, por lo que tal vez más de un vecino pueda ser sorprendido en su bue fe”, aclaro la candidata. Consultada si reconocían a las personas que repartía las mencionadas boletas, dijo: no son gente de nuestro sector, y tampoco nadie logar reconocerlas como vecinas.

Según pudieron indagar desde Unidad Ciudadana de Vicente López las repartidoras serían de la CABA, más precisamente, gente rentada por Cambiemos. Así lo habría expresado una vecina que advertida de la estafa electoral, les pregunto quién las envió a repartir.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page