Galmarini espera un milagro:que Macri tenga sensatez y ponga en caja a Carrió


Solicita el desplazamiento de la cúpula de Gendarmería

Preocupado por la virulencia de no pocos candidatos y dirigente de Cambiemos y funcionarios nacionales en torno al caso Maldonado, el senador provincial y vecino de San Isidro, Sebastián Galmarini acaba de emitir un tuiter reclamando el descabezamiento de la cúpula de Gendarmería y solicitarle la renuncia a Patricia Bullrich; y lo más complejo: poner en caja a la sicópata Elisa Carrió.

Mediante las redes sociales, el peronista renovador escribió lo siguiente: “Mauricio Macri debe dejar de esconderse y ordenar el descabezamiento de la gendarmería que actuó en el lugar desde el 1° día #CasoMaldonado”.

Y tal cual vienen exigiendo desde diversos sectores políticos , le solicita al presidente que “debe pedirle la renuncia a Patricia Bullrich por incapacidad y posible encubrimiento de las fuerzas que actuaron en la represión”.

Galmarini no dejó pasar por alto las declaraciones de la diputada Elisa Carrió realizadas en TN. “Los dichos de Carrió son otra muestra de impunidad e irresponsabilidad. No podemos permitir estas ofensas en democracia”, señala el legislador en torno a las expresiones realizadas por la diputada nacional a quien no pocos consideran una sicópata.

Por último el candidato de 1País expresó: “Detrás del #CasoMaldonado está su familia, amigos y toda la sociedad. Solo con la verdad podemos cerrar esta herida que nos duele a todos”


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif