top of page

Stolbizer la chamuya en el sindicato y se “acuerda” de Jorge Macri


Para fortalecer la campaña de 1País

La diputada nacional y acompañante de formula de Sergio Massa, Margarita Stolbizer, quien últimamente ha ganado notoriedad por competir con Elisa Carrió en materia de denuncias mediáticas, estará ofreciendo una charla debate en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, que conduce el peronista Víctor Pirillo. Lo hará de la mano del candidato a concejal Germán Maldonado, quien encabeza la lista de 1País.Tambien estara presente el actual Director Pcial del I.P.S. Juan Carlos Juarez candidato a Senador, junto a legisladores locales y de la primera seccion electoral.

La caminadora Margarita Stolbizer , estará llegando a la sede del Sindicato (espacio que ya le abriera la puerta a otros espacios políticos), el miércoles 18 a las 17.30; Alberdi 1554, Olivos.

Conociendo la impronta de la legisladora, no se descarta que se meta de lleno en cuestiones domesticas; en la política distrital. Con varias denuncias y fuertes críticas sobre la actual gestión del intendente Macri, se especula que Stolbizer -alimentada por Maldonado-, haga hincapié en estas cuestiones.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page