Zamora amplia la brecha electoral

17-Oct-2017

Encuestas que le acercaron Vidal

 

 

A pocas horas de los comicios, la lista que encabeza Gisela Zamora, primera candidata a concejal por 1País de Tigre, le está sacando más ventaja al espacio de Cambiemos, Segundo Cernadas (denunciado recientemente por el canal TN por utilizar al PAMI para hacer campaña); durante las PASO el resultado fue: 31%  a 29. De aquel ajustado triunfo de la lista de 1País, ahora, la brecha estría mordiendo los 4 puntos de diferencia.

 

Así surgen de datos aportados por dos consultoras que llevaron a los despachos de  Vidal un minucioso análisis electora de toda la provincia. De acuerdo con las encuestas reveladas por el entorno de Federico Salvai, ministro de gobierno y hombre de extrema confianza de la mandamás provincial, aquel entusiasmo por vencer al massismo en casa parece desvanecerse.  La misma fuente, también confiaba que el resultado provincial continúa abierto.
 

Mientras las encuestas a pedido de los funcionarios alimentan relatos,  y suelen generar falsos escenarios gracias a que hay un sector de la población quiere escuchar dichas “verdades” aún cuando la realidad los contradiga (tal cual viene sucediendo ante cada elección), el intendente Julio Zamora camina el distrito convencido que la elección no está resuelta.  Al respecto, decía: “Les pedimos que este domingo acompañen a nuestra lista de concejales y de senadores provinciales porque de esa manera vamos a seguir construyendo el Tigre que todos soñamos”.

 

Las expresiones del jefe comunal fueron vertidas durante  un encuentro con las colectividades en Rincón de Milberg, del que participaron Gisela Zamora, la presidenta del HCD Alejandra Nardi y demás integrantes de la lista.

 

Tigre es una ciudad modelo donde conviven diversas culturas y desde el municipio renovamos el compromiso de construir la ciudad junto a familias de todos los orígenes”, señalaba Gisela Zamora. El candidato a concejal Javier Chaparro; y los referentes locales Marcelo Marina, Julio Nocioni y Adrián Pintos, y el concejal Roberto López, también fueron parte del encuentro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por