top of page

La diputada Soledad Martínez de campaña por el peronista Ramón Carrillo


Refacciones y nuevos equipos

Como quien de apoco se va metiendo en un camino desconocido (es vecina de Tren de Febrero, desde hace un año reside en Vicente López), recurriendo a la prudencia y sencillez al momento de pisar firme, la diputada nacional y candidata a concejal por Cambiemos Soledad Martínez, recorrió las nuevas obras realizadas en el tradicional Centro de Salud Ramón Carrilo, (Ameghino 916, Florida Oeste), ilustre y prestigioso médico quien como ministro de Perón, fue el encargado de llevar adelante la revolucionaria política sanitarista.

Durante la recorrida por la URI -Unidad de Respuesta Inmediata-, la legisladora recordó que “hace 4 años que inauguramos esta URI y después de tantos años de uso y brindar servicio al vecino se necesitaba estas mejoras. Los vecinos saben que acá pueden tener la misma atención que en el hospital Houssay”. La legisladora visitó la Unida Sanitaria junto al secretario de salud de Vicente López, Martín Darway.

Dentro de la unidad, se pintó el edificio y se renovaron los pisos, se agregó una nueva oficina de admisión con ventanas, micrófonos y se instalaron computadoras en todos los consultorios con los sistemas SGH (Sistema de Gestión Hospitalaria) lo que permitirá conectarse los registros de pacientes e imágenes a todos las URI y UAP, como al obsoleto hospital municipal Dr. Bernardo Houssay, en el cual no se conocen que funcionario alguno recurra a él a la hora de requerir una consulta profesional.

Estos centros fusionan atención primaria con emergencias. Tienen guardia las 24hs, todos los días del año, y brindan el servicio de medico clínico, cirujano y ambulancia, además de ginecología, pediatría y odontología. En caso de necesidad, el centro tiene 4 habitaciones de shockroom totalmente equipados, tal cual confiara el responsable de salud del municipio.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page