top of page

Jorge Macri, al igual que el humo, se va para arriba


Promete nuevo edificio municipal

Foto: archivo

En horas más (10), el intendente Jorge Macri estará anunciando el comienzo de las obras para construir una nueva sede municipal. Las obras se llevaran adelante en el antiguo edificio de Maipú (2272) lindero a la Estación Mitre, Olivos.

Cabe recordar que edificación se remonta a los años 70. Fue construida por la empresa Laurito Pasquet y expropiada, por cuestiones de seguridad, bajo el democrático gobierno de Perón. Tras largas décadas de abandono, el municipio de Vicente López logro, a partir de la iniciativa del intendente Enrique García que el Estado nacional le cediera la propiedad. De los 17 pisos que tenía, hoy tan solo quedan 7. Ahora, bajo la administración del intendente Jorge Macri, se promete recuperar el sitio para levantar la nueva sede municipal.

La millonaria inversión que requiere la finalización de la obra, será, seguramente, uno de los temas a encarar por el dirigente macrista durante la conferencia de prensa donde dará detalles de lo que viene; la inversión podría correr por cuenta del gobierno nacional.

Fiel a estilo macrista, el anuncio viene de la mano de la campaña electoral y a tal efecto, estará presente la diputada nacional y candidata a concejal Soledad Martínez, quien no oculta su gana de ser intendente, previo paso por la titularidad del HCD.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page