El peronismo de Tigre continúa con envión triunfalista


Inauguraron “La Casa del Pueblo”

Con el entusiasmo de saber que las PASO ubicó a Unidad Ciudadana como la lista más votada, el peronismo de Tigre pretende reiterar los resultados para octubre. Aún así, y conscientes de que los “amarillos”, como son definidos los macristas, están utilizando todos los recursos del Estado para volcarlos en la campaña electoral bajo el silencio cómplice de los medios hegemónicos de prensa, los “descamisados tigrenses” continúan construyendo unidad y organización: acaban de inaugurar “La Casa del Pueblo de Tigre”. Un espacio de reencuentro y encuentro de compañeros y vecinos que tienen una mirada crítica sobre el actual modelo neoliberal que expresa el presidente de la nación, tal cual confiara Pancho Zarate al momento de habilitarse las nuevas instalaciones, Estrada 1034, Don Torcuato.

.

Como suele ocurrir en esto caso, la mística y afecto, y ante la realidad de no tener garantizado un nuevo triunfo, plantean un camino que trascienda las elecciones. Debemos pensar en recrear el movimiento nacional y popular, argumentaban algunos de los participantes, para asegurar que con lo que tenemos no alcanza. “Así como tenemos a un radicalismo que nos acompaña, debemos pensar que después de las elecciones nos debemos un debate amplio y generoso con compañeros del Frente Renovador y de Cumplir”, razonaba el concejal sanisidrense Juan Ottavis.

Entre los presentes, se desatacó la participación de los candidatos a concejales por Unidad Ciudadana de Tigre Javier Forlenza, Javier Parbst, Lucas Gianella y Gladys Pollan, como así también los dirigentes de La Bancaria Luis Graña, de la Unión Ferroviaria Ricardo Lovaglio, del Automóvil Club Roberto Passo, y los anfitriones Rodolfo Rodríguez por los Vecinos Autoconvocados y Pancho Zárate por el Peronismo Kirchnerista.

También adhirieron a la apertura del nuevo espacio, la Diputada Nacional Diana Conti, el Dip Nac M/C Carlos Raimundi, el candidato a Senador Prov Luis Omar Vivona, el funcionario del Municipio de Malvinas Argentinas José Luis Benítez, el referente de La Mesa Político Sindical de la Zona Norte José Luis Casares, también el Intendente M/C Osvaldo Amieiro y numerosas organizaciones políticas de Tigre y San Fernando.

“Con la humildad como bandera, con la Biblia y La Doctrina como herramientas, estás organizaciones se abrazan en el marco de tres cosas fundamentales, Unidad ciudadana, la recuperación del PJ Tigre y la felicidad del Pueblo”, fue la síntesis que dejó trascender La Casa del Pueblo de Tigre. "Ningún adversario puede ser mejor que un compañero, contra la opresión macrista”, concluyen los muchachos de Perón que tienen como intendente a un hijo de aquella semilla: Julio Zamora.

#RobertoPasso #RodolfoRodríguez #PanchoZarate

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por