top of page

El municipio construyó nueva aula en jardín de Virreyes


Con fondos municipales

“El Municipio está siempre presente, ayudando mucho a las escuelas públicas provinciales pese a que no es nuestra responsabilidad” comentaba el intendente Luis Andreotti al momento de habilitar las obras realizadas en el Jardín de Infantes Nº928 de Virreyes, Miguel Cané 4691. El jefe comunal estuvo acompañado de la Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental y candidata por 1País, Alicia Andreotti.

“La intención del municipio no es otra que garantizar la igualdad de oportunidades en todas la áreas, y es espacial en educación; es la única forma de terminar con la pobreza”, detalló Luis Andreotti, quien además destacó que “si hacemos tantas inversiones en obras públicas es gracias a que nuestros vecinos pagan puntualmente las tasas”. Además de las aulas, el jardín fue equipado con mobiliario, ventiladores y calefactores.

Carlos Palacios, Inspector Jefe Distrital de San Fernando, afirmó: “Esta obra realizada por una cooperativa había quedado inconclusa, y al principio de este año hubo un compromiso del Municipio, se llevó a cabo y se terminó; hoy la disfrutan los chicos, que es lo más importante”.

“Hace unos días, estuvimos acompañando al Municipio en la celebración por los 10 años del Centro Universitario. Entonces vemos los dos polos, desde el nivel inicial hasta el sistema universitario, lo que demuestra el compromiso que tiene el Municipio para con los vecinos de San Fernando”, culminó Palacios.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page