Patricia Bullrich visita San Fernando para hacer campaña partidaria


Mientras Santiago Maldonado no aparece

Mientras el gobierno nacional se encentra envuelto en una compleja trama de silencios y complicidades en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado, la Ministra de Seguridad de la Nación, la ex montonera Patricia Bullrich, visitará mañana (9 hs) San Fernando para hacer campaña proselitista. La excusa oficial es la entrega a la Policía Federal Argentina de un avión que en el pasado perteneció a Lázaro Báez, vinculado, en sus negocios, a la familia Macri tal cual surge de los datos revelados públicamente. El montaje publicitario se realizaré en el Aeropuerto Internacional, Ruta 202 y Balcarce, de dicho distrito.

Lo hará de la mano del Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, y la Coordinadora de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y candidata a con concejal Agustina Ciarletta.

Como muestra de que es todo un montaje publicitario para fortalecer al espacio Cambiemos es que, ninguna autoridad municipal fue invitada. Es costumbre del funcionario Campbell ningunear y pasar por alto, a todos los funcionarios distritales.

#PatriciaBullrich #AlexCampbell

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por