top of page

Obras cloacales en La Cava


San Isidro

Por: Matías Montoya.- El Municipio de San Isidro avanza en la construcción de dos importantes colectores cloacales en los barrios Cava y Cava Chica. Se trata de un servicio de primera necesidad para estos vecinos de Beccar.

“Ya finalizó la construcción del conducto de Neyer, donde se trabaja en las conexiones domiciliarias. Próximamente, comenzará la construcción del colector en Jorge Newbery”, explicaba el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar acompañando al jefe comunal, Gustavo Posse al momento de visitar el barrio.

Los conductos, que atraviesan el barrio en toda su extensión, reciben las conexiones domiciliarias necesarias para asegurar la calidad sanitaria de sus habitantes. Cabe recordar que durante la "década pérdida", el gobierno de Cristina Kirchner volcó millones de pesos para que el municipio concretara un plan de viviendas, cuestión que finalmente se materializó.

Las obras son financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y comprenden el tendido de 1.460 metros lineales de cañería en dos conductos que correrán por Neyer; entre Hudson y Av. Andrés Rolón; y Jorge Newbery, entre Elflein y Posadas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page