top of page

Ocaña:la “hormiguita saltimbanqui” va a San Fernando


Mañana, para revertir el fallido resultado electoral

Por: Miguel "Tano" Armaleo.- De acuerdo con la información suministrada por la alianza Cambiemos, mañana, miércoles, 27, la candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, visitará un centro de jubilados en San Fernando. Lo hará junto con al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, y la Coordinadora de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y candidata a concejal Agustina Ciarletta.

foto clarín

Ocaña, ex funcionaria del gobierno de Fernando de La Rúa, ex de Néstor Kirchner, ahora conversa al macrismo, definida por Carriò -ex socia y luego enemiga- como “La Hormiguita”, estará ofreciendo una charla a los jubilados y participará de un debate abierto.

La visita se realizará a las 11, en el Centro de Jubilados Crisol, ubicado en Brandsen 3415, Victoria, San Fernando. Un distrito donde se evidencia claramente la discriminación que viven aquellos gobiernos que no comulgan con el macrismo: le retacean fondos, le cercenan recursos a modo de socavar el trabajo del intendente; y los diálogos son monólogos. Así lo han denunciado, en diferentes oportunidades, funcionarios municipales e intendentes gobernados por opositores. En esto, el macrismo socializa la discriminación.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page