Vidal acto de campaña con fondos oficiales:“el mundo le creyó a Macri y a nosotros”


Reunión exclusiva con intendentes macristas

Tal cual lo anticipado en la jornada de ayer, la gobernadora Vidal, utilizando el helicóptero oficial y en plena campaña electoral, descendió en el hipódromo de San Isidro para arengar a todos los intendentes de Cambiemos. Al respecto, y secundada por el anfitrión y organizador del encuentro Gustavo Posse, y Jorge Macri, la mandataria provincial dijo: “el mundo le creyó a nuestro presidente y también a nosotros, y nos dio los fondos que nos permitió a cada uno de los intendentes poder hacer las obras de infraestructura “. En realidad, el habar conseguido fondos a tasas elevadas, se debe a que el anterior gobierno dejó un país desendeudado; además, hay un mundo donde sobra dinero por eso la facilidad del riesgoso nivel de endeudamiento que está teniendo el país. Otra sería la situación, si los que fugaron dólares a Panamá y aún lo tienen allí depositados, lo trajeran al territorio nacional.

No es el primer encuentro que realiza Vidal con intendentes macristas desde que llegara a la gobernación; en este caso de neto corte electoralista. Frente a tamaño desplante para con el resto de los intendentes, no pocos jefes comunales vienen solicitando el mismo respeto y tarto institucional.

Además de los jefes comunales, durante la reunión de trabajo (a la luz de los acontecimientos, más cercana a un acto partidario), se abordó el tema de la emergencia hídrica para abastecer a distritos bonaerenses a través de exposiciones brindadas por el ministro de economía, Hernán Lacunza, y el ministro de agroindustria, Leonardo Sarquis. Y como eje central se trató la estrategia de campaña electoral. Para esto el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el secretario de comunicación provincial, Federico Suarez fueron los encargados de bajar el discurso político a fin de poder ganar en octubre.

“Todo lo que hicimos se puede hacer porque la gente votó en 2015 un cambio profundo. Y por eso el mundo le creyó a nuestro presidente y también a nosotros, y nos dio los fondos que nos permitió a cada uno de los intendentes poder hacer las obras de infraestructura de hacer que la provincia o el gobierno nacional las hiciera, o poder llevar adelante en mejores de seguridad con el fondo de seguridad, o poner de pie a los municipios que en muchos casos estaban quebrados y así los recibieron, y se pudo mejorar el equilibrio de las cuentas”, relató frente a los intendentes la mandataria provincial

Al finalizar el encuentro, el siempre dispuesto Jorge Macri atendió a la prensa; la contracara de Vidal que esquiva todo trato. “María Eugenia nos acompaña siempre en los foros, y a nosotros nos fortalece mucho tener el apoyo constante de ella. Nos pide seguir redoblando el esfuerzo de seguir trabajando para llegar a cada rincón de la provincia. Es muy lindo escucharla, y tenemos que hacerlo por la gente, por aquellos que sufren y que todavía no están confiados, pero además tenemos que hacerlo por ella”, explicaba Jorge Macri.

#Vidal #GustavoPosse

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por