Para Massa, Macri gobierna para los ricos: “tenemos la obligación de atender al pueblo”


Recorrida por San Nicolás

"Este Gobierno representa a los sectores más concentrados de la economía argentina, nuestro desafío es poner a la clase media en la agenda de la política argentina", decía el diputado nacional y candidato a senador por 1País, el peronista Sergio Massa al momento de recorrer la ciudad de San Nicolás.

De algún modo, para el líder del Frente Renovador el macrismo representa a los sectores ricos y concentrados de la economía (grandes industrias) dejando en el camino al resto de la población. Al respecto, señalaba que “frente a un Gobierno que todo el tiempo toma decisiones privilegiando a las grandes empresas y mirando de costado a la clase media y trabajadora, y frente a una parte de la oposición que está muy preocupada por resolver sus causas judiciales y poco ocupada en resolverle los problemas a la gente, nosotros tenemos la obligación de plantear la agenda del pueblo”.

"Tenemos -ampliaba-el desafío de invitar a todos los argentinos a que pensemos en función del futuro, a que aprovechemos esta elección para construir un Congreso que defienda y solucione los problemas que tenemos hoy. Desgraciadamente nos metieron en una pelea banal, sin sentido, que no nos lleva a ningún lado”.

#SergioMassa

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por