El  diputado César Torres se fue por el túnel


Paso bajo nivel en Pacheco

Como buen militante político cultivado en el seno del “duhaldismo duro”, César Torres, diputador provincial (PRO), presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara baja, no deja oportunidad para construir poder territorial. Así lo demostró en la jornada de ayer, al momento de visitar las obras del paso a nivel de la calle Patagonia en la localidad de Pacheco, Tigre.

En los pagos Sergio Massa, el diputado, hombre de extrema confianza de Jorge Macri y armandor político de jefe comunal, desembarcó junto a los candidatos locales de la lista de Cambiemos, Matías Casaretto, Camila Benedit, candidatos concejales; no estaba quien encabeza la lista, Cernadas “pollo” de la ministra “montonera de barrio norte”.

“Estamos en Tigre en una obra maravillosa de una inversión de un poco más de $40.000.000, una obra que le va a cambiar la vida a los vecinos de Pacheco y Talar, que están cansados de esperar y perder tiempo valioso. Acompañamos gratamente el trabajo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y estamos con el equipo de Cambiemos Tigre verificando y auditando los avances de la obra pero, por sobre todo, preguntándole a los vecinos sobre el impacto que va a tener esta paso a nivel en sus vidas”, detallaba el legislador, quien se encuentra inmerso en la campaña electoral

#CésarTorres

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por