top of page

Detectan "célula terrorista" en Vicente López


Por carteles en vía pública:intiman a candidato opositor

Una nueva avanzada sobre sectores opositores se manifestó en Vicente López luego de que, la confesa jueza macrista Gabriela Fuster del Tribunal de Falta Nº1 de la mencionada localidad, intimara al candidato Julio Ceresa de Unidad Ciudadana supuestamente por habar pegado carteles en un poste de luz. En horas de la mañana, junto al abogado Gonzalo Sánchez, debió concurrir al Tribunal a dar las explicaciones del caso y a fin de evitar acusado de semejante delito. También estuvo la concejala Malena Cholakián (FpV) quien no dejaba de salir de su malestar ante semejante arremetida: no es la primera vez que desde el municipio “corren” a militantes opositores.

Tal vez, la citación judicial respondió y se basó en este nuevo relato montado por el gobierno nacional en ver terroristas y amenazas desestabilizadoras por todos lados; todo al sólo efecto de mantener a sus votantes cautivos de Cambiemos. A todo esto, el municipio debió armar un tedioso expediente, montar una alquimia administrativa, destinar dinero de la comunidad, todo porque supuestamente un candidato opositor habría pegado un cartel en un poste de la calle.

“Realmente es preocupante que te citen por una cuestión de estas características”, comentaba a la salida del juzgado Ceresa, para agregar: tenemos muy en claro el cuidado del espacio público y privado, cosa nuestros compañeros respetan a rajatablas; lo que más nos preocupan es el sentirse perseguidos y acosados por pensar distintos. “Yo quiero pensar que así como nos persiguen a nosotros, harán lo mismo con Vidal que pegó carteles por todos lados”, ironizaba el docente y dirigente político. Dentro del malestar que le ocasionaron a su espacio, Ceresa rescató la buena predisposición de la jueza macristas. “Hicimos nuestro descargo, ahora tenemos que esperar el fallo”, resumió.

Consultadas fuentes muy cercanas al intendente, aseguraron desconocer el tema. No obstante argumentaron -solicitando la reserva del caso-, que "es una tremenda boludes, no te pueden citar para estas pelotudes, eso se arregla hablando".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page