Wi Fi gratis en plazas y paseos públicos


Tigre pica en punta

Tigre parece haber picado en punta en materia de garantizar internet gratis (Wi Fi) en plazas. El municipio que gobierna Julio Zamora, acaba de poner en marcha puso en marcha el proyecto “Tigre WiFi” para que todos los vecinos puedan conectarse a la red de manera libre y gratuita en plazas y paseos públicos.

Ya hay Wi Fi gratis en las plazas Hipólito Yrigoyen de El Talar y Alvear de Don Torcuato, y en las próximas semanas el servicio alcanzará más paseos y espacios públicos del distrito. “Para fin de año se prevé que sean un total de 40”, señalaron desde el municipio para agregar que “en tanto que en 2018 la iniciativa continuará hasta cubrir la totalidad del partido”.

Las plazas comprendidas en esta primera etapa del proyecto son: Plaza Alvear de Don Torcuato y Plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar (ya inauguradas). Dicho programa continuará en Torcuato: Plaza Aviadores de Malvinas; Plaza Gral. Belgrano; Plaza Gral. San Martín y Plaza Alte. Brown. En El Talar: Plaza Mariano Moreno (Barrio La Paloma). En General Pacheco; Plaza Gral. Pacheco; Plaza El Zorzal; Plaza Eva Perón y Plazoleta Paseo de la Madre. En Benavídez: Plaza San Martín y Plaza 21 de Septiembre. En Ricardo Rojas: Plaza José María Paz y Plazoleta 9 de Julio (Estación López Camelo). En Troncos Del Talar: Plazoleta Cabo Segundo López; Plaza Domingo Faustino Sarmiento y Paseo de los Enamorados. En Rincón de Milberg: Plaza Niño Dios y Plazoleta de la Familia. En Tigre: Plaza Rivadavia.

Lo próximo en materia tecnológica será el mercado para la conectividad de máquinas. Por ejemplo, un parquímetro se comunica con la central del municipio para enviar información mediante Wi Fi, dejando atrás el 3G/ 4G que es lento y más costoso.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por