top of page

Tigre:entregaron viviendas de la “pesada herencia”


Son parte de un coqueto complejo habitacional del Plan Pro.Cre.Ar

Iniciadas durante la “década perdida” y finalizadas por el actual gobierno nacional, y gracias al Plan Pro.Cre.Ar, 27 familias de Tigre lograron el sueño de tener uno de los bienes más preciado:la vivienda propia. Mediante un acto del cual participara el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, el Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado y Vicepresidente del Pro.Cre.Ar Ramon Lanus y el Director de la UDAI de Pacheco, el ex concejal y actual candidato Segundo Cernadas., se efectivizaron las entregas del mencionado plan.

Desde hace años, Tigre vienen siendo objeto de distintos planes de viviendas destinadas a sectores más postergados de la población; se entregaron más de 300 viviendas,. Si bien algunos planes sufrieron recortes presupuestarios y “políticos”, especialmente cuando Segio Massa se aleja del anterior gobierno, la llegada del macrismo recupero aquellos emprendimientos postergados.

“Para mi es una gran emoción entregar las llaves de las viviendas a sus nuevos dueños. Son miles los barrios en todo el país que integran el Pro.cre.ar y que siguen adelante con un gran apoyo del Gobierno Nacional. Ustedes reciben una casa pero son las familias que lo convierten en hogares”, sostuvo Domingo Amaya.

Por su parte, Segundo Cernadas quien tuvo que renunciar a la concejala para trabajar en el gobierno nacional y ahora pretende ser nuevamente concejal, dijo: tuve la suerte de entrar con la familia Centeno a su nuevo departamento, una familia tigrense que por fin va a tener su casa propia. Se ve en sus ojos la alegría única de entrar a lo que, de ahora en mas, va a ser su hogar.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page