top of page

Recital en homenaje a Melchor Posse con sabor a tango


En el Concejo Deliberante de San Isidro

Si bien si gran pasión de fallecido Melchor “Cholo” Posse fue la política como llave de cambio y puente para transformar la realidad, especialmente aquella que esta al servicio de los más postergados -¿qué alejado del actual radicalismo?-, su otro “berretín” era canalizado por el tango. Tanto que el ex intendente compuso letras de tango como “Mi San Isidro” y “Seguí como sos”, ambas grabadas por el cantor Oscar Alonso con música de Alberto Caroprese. Bajo dicha impronta, y a modo de recordar aquella figura profunda y por cierto polémica (suele suceder a quien construye política desde los cimientos), el próximo sábado 2 de septiembre el Concejo Deliberante de San Isidro que preside el leal y respetado radical Carlos Castellano, será el escenario donde se brindara un recital de tango a modo de homenajear al “Cholo” Posse.

En encuentro -que seguramente dará pie a recordar múltiples hechos del dirigente quien a los 27 años “debuto” como intendente democrático y de la mano de la UCRI (Frondizzi)- , se comenzara a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro, 25 de Mayo 459, con acceso gratuito y sin reservas de entradas previas. El público se acomodará por orden de llegada.

Los encargados de llevar adelante el show serán el animador Rafael Ruffet, el cantante Carlos “Tango” Sáenz, los músicos Armando Benavídez (contrabajo), Lautaro Benavídez (piano) y Rodolfo Cabrera (bandoneón) junto a los bailarines Zulma Ríos y Gustavo Gutiérrez.

Para más información sobre este espectáculo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375/3317.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page