top of page

Vidal y Jorge Macri de campaña con niños de escuela


Visitó la primaria Dorrego de Vicente López

La gobernadora Vidal en horas de la mañana aterrizó en Vicente López exigiendo, como es habitual en ella, que la prensa local no estuviera presente. Lo hizo de la mano del intendente Jorge Macri a efectos de tomar contacto con pequeños alumnos de la escuela Manuel Dorrego de la localidad de Florida donde el municipio opera con el programa (municipal) "Ver para crecer". El mismo consiste en llevar adelante atención oftalmológica a los niños en edad escolar

Vidal estuvo acompañada por el director general de Cultura y Educación provincial Gabriel Sánchez Zinny. Al respecto, el funcionario macrista señalaba en torno al programa municipal que “esta es una gran iniciativa de la municipalidad de Vicente López; hicieron un chequeo en todas las escuelas y a los chicos y chicas que no podían ver bien, y no lo sabían, les dieron anteojos para descansar la vista y leer mejor. Esto tiene un impacto en el aprendizaje y la enseñanza. Hay que encarar estos desafíos desde la educación, desde la salud y también desde el desarrollo social”.

Por su parte, así comunicaron desde la oficina de prensa del municipio, el intendente Macri destacó: “Desde que implementamos 'Ver para Crecer' no sólo se notaron cambios en los chicos a nivel educación, también les cambió su autoestima. Los docentes nos marcan cómo esos alumnos que antes no prestaban atención, hoy lo hacen y mejoraron su rendimiento escolar”. Además, añadió que “poder contar con la visita de María Eugenia en esta escuela pública, y que pueda ver cómo estamos trabajando, nos llena de alegría y nos estimula para seguir adelante con estos proyectos que mejoran la calidad de vida de los chicos”.

De este modo, Vidal se fotografía, sonriente, por distintos rincones de la provincia utilizando, en este caso, a indefensos niños a fin de potenciar la campaña electoral en la cual está inmersa. Todavía no se atreve (Vidal) a ponerles a esos niños pecheras de Cambiemos, pero a no desanimar que Durán Barba y Marcos Peña sí lo piensa.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page