top of page

Objetivo macrista logrado: ningunear el triunfo de Cristina y minimizar los festejos


Manipulación electoral y complicidad mediática

El objetivo macrista tuvo su resultado: Cristina Kirchner logró imponerse en Buenos Aires, un resultado que se sabía el propio domingo 13 de agosto, días de las PASO. Sin embargo, la grosera y intencional manipulación electoral al límite de fraude, sumado a un hábil relato mediático hizo que la alianza Cambiemos saliera al escenario festejando un triunfo que nunca fue.

A pesar del esfuerzo (y millones de pesos invertidos en la campaña) de la gobernadora Vidal, su candidato Esteban Bullrich salió segundo. La Justicia electoral bonaerense oficializó los resultados del escrutinio definitivo que culminó el lunes en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata; dándole la victoria de las PASO a la fuerza que lidera la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Con una Justicia Electoral controlada por el juez macrista Culotta, recién el miércoles se conocerán todos los resultados, con la apertura de las urnas observadas y tras el recuento de los votos recurridos e impugnados durante la elección.

De acuerdo con datos surgidos de la Junta Electoral, la peronista Cristina Kirchner -Unidad Ciudadana-, logró superar por más de 40.000 votos a Cambiemos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page