top of page

Muestra de pasión “bostera” en Olivos


Muestra artística en el HCD

Con toda la intencionalidad de continuar haciendo del club Boca Juniors una suerte de extensión política del macrismo -lo viene haciendo hace años-, en horas más el Concejo Deliberante de Vicente López será en lugar elegido para presentar la muestra de arte xeneize "Boca en tu municipio".

Exactamente a las 18.45 horas de hoy, el salón Mansón del Concejo Deliberante de Vicente López, -presidido por el macrista Carlos Sandá, confeso “bostero” al punto de habar realizado actividades partidarias ligadas a estas cuestiones utilizando el quincho oficial, y sin ánimo de ingresar al pago de una encuesta que nadie logro ver, todo indicaría que sería un mera pantalla para financiar política partidarias del PRO y algunos bolsillos; vera archivo en nuestra web, y próxima entrega-, se engalanará de azul y amarillo para inaugurar la mencionada muestra.

"Boca en tu municipio" permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 1 de septiembre, de 13 a 20 horas, con entrada gratuita. De la inauguración participarán autoridades del Municipio y del Club, y ex jugadores del equipo de primera división.

Además de disfrutar de las obras y copas de Boca Juniors, quienes se acerquen podrán actualizar sus carnets de socios, asociar a sus hijos menores de cinco años, solicitar la Tarjeta Xeneize, y hacerse socios adherentes.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page