Muestra de pasión “bostera” en Olivos


Muestra artística en el HCD

Con toda la intencionalidad de continuar haciendo del club Boca Juniors una suerte de extensión política del macrismo -lo viene haciendo hace años-, en horas más el Concejo Deliberante de Vicente López será en lugar elegido para presentar la muestra de arte xeneize "Boca en tu municipio".

Exactamente a las 18.45 horas de hoy, el salón Mansón del Concejo Deliberante de Vicente López, -presidido por el macrista Carlos Sandá, confeso “bostero” al punto de habar realizado actividades partidarias ligadas a estas cuestiones utilizando el quincho oficial, y sin ánimo de ingresar al pago de una encuesta que nadie logro ver, todo indicaría que sería un mera pantalla para financiar política partidarias del PRO y algunos bolsillos; vera archivo en nuestra web, y próxima entrega-, se engalanará de azul y amarillo para inaugurar la mencionada muestra.

"Boca en tu municipio" permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 1 de septiembre, de 13 a 20 horas, con entrada gratuita. De la inauguración participarán autoridades del Municipio y del Club, y ex jugadores del equipo de primera división.

Además de disfrutar de las obras y copas de Boca Juniors, quienes se acerquen podrán actualizar sus carnets de socios, asociar a sus hijos menores de cinco años, solicitar la Tarjeta Xeneize, y hacerse socios adherentes.

#Bocaentumunicipio #CarlosSandá

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif