top of page

Increíble!: Jorge Macri gira a izquierda


Modifican giros en Libertador

La Municipalidad de Vicente López está llevando a cabo una serie de modificaciones en materia de tránsito vehicular, referidos especialmente, a los giros de la Avenida del Libertador desde los límites con la Capital y la calle Paraná. Esto se da mientras las grúas municipales de manera muy llamativa (y en muchos casos, innecesaria), facturan a diestra y siniestra levantando automóviles generando el lógico malestar vecinal y de comerciantes.

Los seis cambios de giro a la izquierda desde el carril central con dársena de espera (Los cambios serán en Paraná, Roque Saenz Peña, Urquiza, Arenales, Melo y Güemes. Los tres giros que se mantienen desde la derecha por contar dársenas exclusivas fuera de la traza de circulación son: Malaver, Villate y Espora).

Esta modificación, de la modalidad de giro en la Avenida desde el centro, “logrará mayor seguridad vial y una unificación en toda la Región Metropolitana Norte en sentido giratorio, que empezará a funcionar desde el primer día de septiembre”, aseguran desde el municipio.

En esta área, los giros se realizaban desde el carril derecho de la Avenida en cada sentido de circulación, generando dudas en aquellos conductores que venían transitando desde partidos vecinos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page