top of page

Trabajadores marchan a Plaza de Mayo


Contra el ajuste, el modelo macrista y por la aparición de Santiago Maldonado

Surgida a instancias de la realidad nacional, CGT, CTA y diversa organizaciones y movimientos sociales y de trabajadores informales han convocado a una marcha a Plaza de Mayo a modo de repudiar la política de ajuste y el actual modelo político llevado adelante por el presidente Macri. Así lo acaban de comunicar desde la Zona Norte, el secretario Gral. de los judiciales Hugo Russo (CTA) y su par de ATE, Fabián “Moncho Alessandiri, al igual que Víctor Pirillo secretario Gral. de los municipales de Vicente López y actual coordinador de prensa de la CGT.

De acuerdo con lo manifestado por los organizadores, la convocatoria será a las 15 en Plaza de Mayo donde se tiene previsto leer un comunicado expresando el malestar de los trabajadores. Previa a ésta convocatoria, surgida a contramarcha de los denominados “gordos de la CGT” que actúan más a fin con el gobierno que en defensa de los intereses de los trabajadores, ex empleados de PEPSICO se concentraran en el Obelisco para luego si marchar hacia Plaza de Mayo.

La convocatoria de los trabajadores, levantara la bandera de los Derechos Humanos: aparición con vida de Santiago Maldonado, que tal cual se desprende de informes periodísticos y de evaluaciones judiciales fue secuestrado por gendarmería nacional; desaparición forzada. Sin embargo, y a pesar de semejante realidad, el gobierno se empecina en minimizar y apañar el trabajo de los uniformados que actuaron bajo la nueva impronta nacional: represión.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page