top of page

Stolbizer reconoció manipulación de votos y prepara su futuro, tal vez cerca del macrismo


Tras el escándalo electoral

Tras el escandalosa manipulación realizada por el gobierno nacional en torno a las elecciones de Buenos Aires, a los efectos de ocultar lo que pareciera ser un triunfo de Cristina Kirchner, la compañera de fórmula Sergio Masa, Margarita Stolbizer salió a fijar posición. En declaraciones por radio Mitre, la diputada nacional dijo: "los tramposos de siempre se escandalicen por la picardía de 'los Cambiemos'"

Margarita Stolbizer reconoció que el Gobierno manipuló los votos, pero llamativamente justificó ese accionar. Insólitamente, la candidata a senadora de 1País lo describió una "picardía" del partido de Cambiemos. Y sostuvo que 1País no tiene ninguna intención de "presentar una denuncia sobre este tema". Stolbizer consideró que hubo una carga de votos sesgada durante el conteo provisorio del domingo para favorecer al Gobierno ante la opinión pública.

La diputada nacional remarcó: "Los Cambiemos, que dijeron ser diferentes, hacen lo mismo que los otros". Agregó que desde el espacio que integra con Sergio Massa están "a disposición de mostrar todas las actas" y pidió "que todos los fiscales de todas las fuerzas políticas muestren sus actas, que hagamos un conteo real".

Las declaraciones de la legisladora, sumado al llamativo silencio de Massa y de otros referentes de pesos dentro de 1País, por caso Felipe Solá, no pasaron inadvertidas. Sabido es que el macrismo, y en particular la gobernadora Vidal, vienen coqueteando con Margarita Stolbizer.

Algunos imaginan, sueñan en sacarle “la dama” - en la intimidad del massismo evaluaban que podría aportar votos, cosa que no sucedió- a Sergio Massa a modo de debilitarlo. Una jugada macrista que pareciera no angustiar al tigrense toda vez que se reconoce como un apasionado militante que aún en la adversidad, sabe que debe recalcular. Después de octubre se sabrá si las tibias declaraciones de Stolbizer fueron el producto de una jugada intencionada, o un pensamiento de quien guiada por la bronca y rencor sobre Cristina confunde gordura con hinchazón.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page