top of page

Posse desmiente a Vidal


Trabajos de repavimentación en La Cava

A pesar que Vidal insiste en que nada se hizo en los últimos 30 años en Buenos Aires, mucho es lo que se ha avanzado en la provincia, lo que no significa que se haya hecho lo suficiente; resta machismo por concretar. Como si desmintiera el relato de la gobernadora, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, al momento de recorre el barrio La Cava, donde el municipio con fondos propios avanza en un plan de pavimentación en todos los pasajes y pasillos decía:“La primera etapa abarca unos 4.000 metros cuadrados. Cuando llueva la gente ya no tendrá que caminar por el barro. Estas son obras muy importantes. Hacemos las mismas mejoras que en otros barrios”.

No habrá que perder de vista que durante el anterior gobierno y en tiempos de Cafiero gobernador, se construyeron viviendas lo que desmiente el relato ignorante o mal intencionado de la gobernadora. También se levantò un Centro Municipal de Atención Médica. Obras en las que Posse tuvo su participación.

Si bien La Cava hoy debiera ser un barrio totalmente distinto en materia de planificación urbana y dignificación social, esto no le resta merito a lo realizado.

Con respecto al actual plan de repavimentación, el secretario de Obras Públicas del municipio, Bernardo Landívar, confió que el total de los trabajos abarcan más de 6.000 metros cuadrados.

“Primero trabajamos en el fresado y luego colocamos un encintado asfáltico entre 5 y 10 centímetros de espesor para que haya una perfecta circulación por todos los pasajes del barrio”, precisó el ingeniero Landívar.

También se indicó que estas tareas se realizan en simultáneo con la conexión de red cloacal (más de 2.160 metros aproximadamente) y colocación de luminarias.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page