El platero Ricardo Rossi expone en el Museo de Arte Tigre


Hasta el 15 de octubre

La creatividad, la magia y elocuencia que despierta cada una de las piezas que realiza el maestro orfebres Ricardo Rossi, podrán ser vistas en el Museo de Arte Tigre, a partir del jueves 17, y hasta el 15 de octubre, en Paseo Victorica 972, Tigre centro. La muestra lleva como titulo “Ricardo Rossi, maestro platero”.

Rossi nació en 1930 en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Participó en numerosas muestras como la de Plateros Argentinos Contemporáneos, en el Museo de Arte Decorativo. Varias veces premiado por la Sociedad Rural Argentina y Máxima Premiación en los Torneos Bonaerenses. Fue Rueca de Plata, Maestro Artesano, y formó a varios orfebres argentinos.

Las piezas inspiradas en temas tradicionales argentinos se exhibirán en Paseo Victorica 972, en los siguientes horarios: miércoles a viernes de 9 a 19 y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19. Entrada: libre y gratuita para vecinos de Tigre y menos de 12 años. Entrada general, $50.

Para más información, comunicarse al MAT a través del correo electrónico: infomuseo@tigre.gov.ar o llamando al 4512-4528 de miércoles a viernes de 9 a 18.

#RicardoRossi

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías