top of page

Máximo Kirchner sacudió al Tigre: “voten sin odio, sí con esperanza”


Volvió a cuestionar al macrismo que “gobierna para los ricos”

Con definiciones claras y precisas y fuera toda virulencia verbal, aún cuando el macrismo y la mayoría de los grupos mediáticos cargan -grosera y mentirosamente- las tintas sobre su formación política, el peronista Máximo Kirchner prefiere recorre el camino que más conoce: el de las definiciones políticas. Así lo demostró, ayer, en Tigre durante un acto de respaldo a la lista que encabeza Roxana López, candidata a concejal; la otra lista tiene como timonel Carmen La Negra Lizu” Salcedo, una histórica y comprometida militante.

Tal cual lo anticipado por Lo Nuestro, Máximo Kirchner desembarcó en el club América, José C, Paz y Fray Luis Beltrán, en Rincón de Milberg; a las 19.

“Me siento muy feliz de estar acá, en un lugar real con gente y no en un estudio de televisión actuando”, decía Kirchner en clara referencia a los candidatos macritas (Esteban Bullrich y la saltimbanqui Graciela Ocaña) y la gobernadora Vidal que utilizando toda la estructura provincial vuelcan todo el esfuerzo electoral sobre los medios amigos del gobierno.

“La insensibilidad del gobierno actual es lo que tenemos que frenar, tenemos que reivindicarnos y recuperar nuestros derechos como ciudadanos y trabajadores. Queremos volver a posicionar a los que más apoyo estatal necesitan: jardineros, pileteros, gasistas y etc”, señalaba el dirigente peronista y actual diputado nacional por Santa Cruz. Además, les habló a aquellos ciudadanos que se sienten "defraudados" y los convocó a “recapacitar” y "encontrar en Unidad Ciudadana su refugio".

“Los invito a votar sin odio ni rencor, pero sí con esperanza. Confiando en que posicionando a Cristina otra vez, el pueblo, de a poco, será otra vez el objeto principal del Estado Nacional. Vayamos hacia el futuro, pero con ideas firmes como las de Perón, Néstor y Cristina”.

Por último, destacó que “no puede ser que el Estado gobierne sólo para las 40 manzanas principales de Capital Federal. Esperemos que el día lunes, después de los resultados electorales, el oficialismo haga una correcta lectura y autocrítica de lo que está haciendo”.

Por su parte, la concejal López decía: “Cristina está muy orgullosa de la tremenda campaña que estamos haciendo en territorio 'massista'. Nuestra lista cuenta con esa cuota de sensibilidad y amor a la patria difícil de igualar acá en Tigre”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page