top of page

Gisela Zamora entusiasmada con las encuestas, preocupara por las PyMes


Visitó una empresa local

De acuerdo con diversa encuestas que circulan por estas horas dentro del mundillo político de Tigre, la lista distrital que encabeza Gisela Zamora estaría superando a la gente de Cambiemos; 38% contra un magro 26%. Ciertos o no los datos que obran en poder del macrismo, lo concreto es que la gente de 1País, Sergio Massa, prefiere apostar a testear la realidad, mano a mano con la gente, con comerciantes, con industriales Pymes, con amas de casa, gente de a pie. Al respecto, Gisela Zamora, candidata a primera concejal por el frente 1País, estuvo realizando una recorrida por la empresa Romet de Benavídez. “Somos un municipio que apuesta a la industria y el comercio porque sabemos que es una fuente muy importante de empleo para los vecinos, lo que se traduce en prosperidad y desarrollo para la ciudad”, comentaba Zamora, acompañada por los funcionarios massistas Eduardo Fernández y Eduardo Adelinet.

“Tigre -sostuvo la candidata- tiene uno de los polos industriales más importantes de la región, y se ha consolidado gracias a las condiciones que reúne, como la accesibilidad, normas claras y, sobre todo, seguridad para el crecimiento de sus proyectos”. Cabe recordar que uno de los ejes de campaña del 1País, se posa sobre el rol de las PyMes en del desarrollo y crecimiento nacional, la contracara de lo que viene sosteniendo el gobierno nacional que a partir de la indiscriminada apertura de importaciones diversa “economías regionales están viendo perder fuentes de trabajo” tal cual acaba de señalar Sergio Massa al cuestionar la importación de perejiles de Polonia. En 2012, la metalúrgica mudó sus líneas de armado y soldadura a su nueva planta en Benavidez, que cuenta con la tecnología necesaria para seguir produciendo con los más altos estándares de calidad y, además, con una ubicación estratégica que le concede una mayor competitividad en el mercado. Hoy en día, cuenta con 283 empleados, la mitad de ellos en Tigre y los restantes en la sede de José León Suarez.

Natalia Chine, vicepresidente de establecimientos Romet, señaló: “Romet está radicada en Tigre desde el 2012. Nos recibieron con los brazos abiertos y con mucha profesionalidad. Hoy, con este encuentro pudimos interactuar y compartir nuestro crecimiento en estos últimos años”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page