top of page

Massa:los perejiles están destruyendo nuestra economía


El gobierno nacional habilitó el ingreso de perejil de Polonia

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente 1País, Sergio Massa criticó a Mauricio Macri por "no" tener "vocación y convicción de la industria nacional", por lo cual alertó que se está "importando el perejil de Polonia". Así lo decía durante una entrevista mantenida en Radio 10 con el periodista Roberto Navarro. Una importación de que está socavando y destruyendo economías regionales, tal cual denunciaran productores del Valle de Río Negro, la semana pasada. Lo mismo sucede con el noroeste y el sector de cuyo y la región mesopotámica que día a día pierde mercado en manos de productos importados: el modelo neoliberal considera saludable este tipo de apertura.

Massa como estrategia política y electoral se diferenció de los candidatos kirchneristas de Unidad Ciudadana, al remarcar que "ningún" integrante de los postulantes de su espacio tiene una "causa de corrupción".

El actual diputado insistió en su propuesta de "eliminar el IVA del 21 por ciento en 11 productos de la canasta básica", y "recuperar el poder de compra de la gente".

Durante un reportaje en radio 10, el jefe del Frente Renovador consideró sobre la administración nacional: "No hay vocación y convicción de la industria nacional... Estamos importando el perejil de Polonia".

Respecto a la elección PASO, Massa instó: "El domingo tenemos que ser muy claros en el mensaje, ponerle límites al Gobierno, y también a la corrupción del presente y el pasado".

"En nuestra lista no tenemos ninguno de nuestros candidatos con causa de corrupción", agregó el ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Cristina Fernández.

Finalmente le envió un mensaje al electorado: "Ya probamos con los dos (por el macrismo y el kirchnerismo), y nos fue mal, ahora estamos pidiendo que nos den la oportunidad a nosotros". (Servicio El destape web)

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page