top of page

Alicia Aparicio controla los 10 al hilo de Andreotti


SanFer: Obras en el Polideportivo Nº 9

Por: Matías Montoya.- La secretaria y precandidata por 1Pais, Alicia Andreotti, recorrió las instalaciones del Polideportivo N° 9 del barrio Presidente Perón, y expresó que “el programa de polideportivos es parte de la presencia del Municipio en los barrios. También forma parte del manejo general del Espacio Público que ha tenido el intendente en cuanto a recuperar espacios verdes para el vecino”.

El Polideportivo tendrá el ingreso frente a la calle Aráoz. Allí estará ubicado el pórtico, manteniendo la misma tipología que los otros edificios. El mismo contará con un playón multideportes con un piso de hormigón. Además se construirá una cancha de tierra y césped de 22x44 metros.

Por otro lado, habrá dos edificios, uno administrativo donde estará la sala de profesores, sala de espera, dirección y pañol para guardar elementos deportivos. El otro será un SUM , un salón cerrado de usos múltiples de 12x7 mts, y dos vestuarios con duchas, pisos antideslizantes, bancos y baños.

Así mismo, Alicia Andreotti -esposa del intendente Luis Andreotti a hija de un historico del peronismo sanfernandino-, destacó que “este es el noveno de los diez polis que tenemos programados. Habíamos proyectado un polideportivo cada 20 mil habitantes como había hecho Sergio Massa en Tigre y lo que tiene planteado para la Nación a través de sus programas. Tomamos los espacios que están abandonados o en malas condiciones y se construye un lugar de encuentro para el vecino”. Acompañó a la secretaria Alicia Andreotti, la funcionaria de obras públicas, Cecilia Tupal y parte del equipo de la cartera municipal

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page