Gabriela Troiano camina San Isidro


Junto a los candidatos del Frente Popular

De acuerdo con la información suministrada desde el espacio Frente Popular, que impulsa a Víctor de Genaro como senador nacional, la diputada nacional Gabriela Troiano, junto a los candidatos a concejales, estará conversando con vecinos en San Isidro. Esto sucederá el viernes 4 de agosto a las 15. El punto de partida para la recorrida, es el mástil ubicado en Belgrano y Acassuso. La idea es llega a Centenario, visitar comercios y conversar con vecinos, y recorrer algunas PyMes del distrito, tal cual confiaran los candidatos a concejales Avelino Domínguez y Marta Dellepiane. Quien también estaría participando es el candidato a senador provincia, el ex concejal de Vicente López, Carlos Roberto (PS).

La diputada Troiano tiene una larga militancia y compromiso con temas sociales. Así lo expresó al momento en que el presidente Macri presentara el Plan Nacional para personas con discapacidad, junto a Gabriela Michetti. Un anuncio que a la luz de los acontecimientos, no fue más allá de eso, una promesa; sí se conoció la intención de quitarles derechos (subsidios) a los discapacitados.

Frente a tamaña arremetida macrista , la diputada del Partido Socialista y vicepresidente de la comisión de discapacidad de la cámara baja Gabriela Troiano expresaba: “Lamentamos que este plan haya sido presentado sin darle participación a las organizaciones y a la comisión de discapacidad de la cámara de diputados. Esperamos que en algún momento nos lo acerquen para poder evaluarlo y emitir una opinión fundada”.

#VíctordeGenaro #GabrielaTroiano #AvelinoDomínguezyMartaDellepiane #CarlosRoberto

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por