top of page

Timbreo, choris y “grasa militante”


Cambiemos Vicente López

Nuevamente el PRO de Vicente López al mando del intendente Jorge Macri realizó un timbreo por uno de los barrios más paquetes del Partido: Florida. Sin mencionar que la reunión previa fue en el selecto Florida Tennis Club (Gral. Justo J. de Urquiza al 2500). Esto sucedía el pasado sábado instantes antes de que el jefe comunal se cercara al Centro de la Tercera Edad donde lo esperaban cientos de jubilados y gente movilizadas para la ocasión. Gente muy humilde -cerca de la pobreza extrema-, muchas de ellas arrimadas desde La Boca y de barrios muy pobres de Hurlingham. “Grasa militante” arrimadas con micros abonados por el municipio. De acuerdo con lo recabado por Lo Nuestro, muchas de las personas allí presentes, cobraron entre 500 y 700 pesos cada una; incluía chori, facturas y café.

FOTO Archivo

¡Volvamos al timbreo!, que en realidad no es más que una puesta en escena de los candidatos ya que a ellos no se los ve patear las calles; solo un par de casas para la foto.

Jorge Macri, siempre muy bien dispuesto al diálogo franco y abierto con la prensa, -en realidad una perla negra dentro del PRO-, hizo una suerte de preámbulo de lo que significa un nuevo timbreo al presentar a los candidatos para las PASO: Soledad Martínez (concejal) y los diputados nacionales Karina Banfi y Waldo Wolff.

“Sole (sic) y los diputados que nos acompañan son muy importantes para Vicente López y también son vecinos con responsabilidades políticas que amamos esto: seguir ejerciendo nuestras funciones y escuchando al vecino y brindarle una mejor calidad de vida”.

Para Macri, lo ocurrido el último miércoles - torno a la expulsión de Julio de Vido- fue importante “porque no dará lo mismo quien esté sentado en la banca, porque el que llegue ahí tendrá que representar de manera correcta al pueblo que lo votó; y no esta banda que ha saqueado al país y le ha quitado a la provincia cuidar a los vecinos”.

La diputada nacional, Karina Banfi, sostuvo que “generamos un hecho histórico en el Congreso el último miércoles, ya que nos apegamos a la Constitución. No pudimos sacarlo (por Julio De Vido), pero era algo previsible. Estamos convencidos que con este timbreo en agosto y en octubre los sacan los vecinos con el valor del voto. Sus listas hacen que se resguarden dentro del Congreso y seguir deliquiendo desde una banca”.

“Hay dos listas: los que intentamos que el Congreso sea honorable y los que quieren que este se convierta en una cueva de mafiosos”, expresó Waldo Wolff.

Cabe destacar que Honorable no viene de honroso, sino de “Ad Honorem”, o sea, trabajar sin recibir paga alguna. Algo que los diputados no supieron y retrucaban que así no era.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page