top of page

Retomaron  ensanche de Panamericana


Posse y Dietrich recorrieron la zona comprendida entre Uruguay y Tomkinson

Si bien la construcción de una nueva vía -tercer carril- en la Panamericana sobre el ramal Tigre, es una de las obras que vienen reclamando los intendentes de San Isidro, San Fernando, y Tigre (cuestión que el anterior gobierno sólo materializo la ampliación de algunos puentes), recién ahora el gobierno nacional se dispuso a suministra los fondos para incorporar un tercer carril a lo largo de dos kilómetros del ramal Tigre, entre las avenidas Tomkinson y Uruguay.

La inversión destinada al municipio de San Isidro, socio político de la alianza Cambiemos, permitirá que “en siete meses permitirá tener un tránsito vehicular más seguro, mayor comodidad e iluminación en esta importante vía de acceso a la Zona Norte y Capital Federal”, tal cual confiara Gustavo Posse al momento de recorrer las obras junto al polémico ministro de Transporte de la Nación, el ultramacrista Guillermo Dietrich.

Los trabajos comprenden un carril adicional en el ramal Tigre, que se extiende desde Tomkinson hasta Uruguay. Además se incorporarán dos rotondas que mejorarán la circulación vehicular.

Demás está decir que la obra, financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, generará una mejora significativa en las condiciones de circulación para los usuarios particulares y el transporte público.

“Empezamos a hacer realidad una obra que fue esperada durante 20 años por quienes todos los días transitan este ramal del Acceso Norte. A su vez forma parte de una mejora integral en la red de accesos del área metropolitana de Buenos Aires y de todas las obras viales en todo el país”, agregó Dietrich de acurdo con el comunicad de prensa suministrado por la oficina de prensa de San Isidro..

El proyecto contempla la construcción de dos rotondas para la jerarquización y el reordenamiento del tránsito en las intersecciones con Tomkinson, José Ingenieros y Uruguay. Además, se repavimentarán las calzadas, se pavimentarán las banquinas y se incorporará iluminación LED.

De la recorrida, también participaron el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, el empresario y actual funcionario provincial, el polémico Alex Campbell y el concejal Andrés Rolón.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page