top of page

Zamora: estamos ante un presente para pocos, hay que ponerle freno a Macri; Massa es la alternativa


Acto con sindicalistas

"Hay que ponerle un freno a la política del gobierno, a través de una propuesta alternativa como es la de Sergio Massa”, quien así se expresaba era el intendente peronista de Tigre, Julio Zamora al momento de compartir una cena con Mesa Político Sindical del distrito. Por su parte, Gisela Zamora señalaba:"vivimos en un presente para pocos y necesitamos que alguien se preocupe por el empleo y el bienestar del conjunto de los argentinos".

El jefe comunal estuvo acompañado por su esposa Gisela, quien encabeza la lista de concejales del frente 1País. El encuentro se llevó adelante en las instalaciones del Sindicato de Madereros en la localidad de Benavídez, y en la oportunidad, el jefe comunal agregaba: “No queremos volver al pasado pero tampoco queremos un presente de ajuste; con ideas claras y un equipo de hombres y mujeres que en la crisis de 2001 tuvieron la templanza para generar condiciones de crecimiento y creación de empleo genuino en todo el país”,

El encuentro, que incluyó la tradicional marcha peronista, dio lugar para recordar a Eva Perón, en el 65° aniversario de su “paso a la inmortalidad”.

Gisela Zamora, que viene demostrando una actitud militante y compromiso político desconocidos para muchos -además de contar con una buena capacidad oratoria- ( encabeza la lista de concejales del frente 1País), haciendo hincapié en la crisis disparada por Macri y Vidal dijo: “Sabemos la difícil situación por la que están pasando los trabajadores, con la llegada de los tarifazos y los aumentos que generan más incertidumbre en ellos y sus familias. Vivimos en un presente para pocos y necesitamos que alguien se preocupe por el empleo y el bienestar del conjunto de los argentinos. Esa persona es Sergio Massa”.

Participaron los sindicatos: Municipales de Tigre; La Fraternidad; Agrupación Unir Tigre; UTEDYC; Madereros; S.M.A.T.A; S.O.E.M.E; U.T.A; U.O.M; U.D.E.T; S.O.I.N; Mesa de Extranjeros, Sanidad, Unión Ferroviaria; Setia; Alimentación y Comercio.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Daniel Gambino, Alejandra Nardi (presidenta del HCD de Tigre) , Luis Samyn Ducó, Sandra Rossi, Daniel Chillo, Teresa Paunovich, Verónica Caamaño, Alberto Figueroa, Mariana Torti, Carlos Villarreal; A consejeros escolares Roxana Pérez, Marcelo Agusti, Sandra Laggiolo, Ricardo Salazar y Clara Antunez. También estuvo presente el concejal Roberto López; Héctor "Chingolo" Lima, presidente del Partido Justicialista de Tigre; Luis Guzmán, titular del Sindicato de Trabajadores Madereros; Neli Verlardez, secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales; referentes de entidades intermedias y vecinos del distrito.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page