top of page

Proponen tarifas sociales para inquilinos


Proyecto del concejal Joaquín Noya

Preocupado por la delicada situación nacional, producto de las políticas económicas implementada por Mauricio Macri y Vidal en la provincia (endeudamiento, caída de planes y despidos), el randazzista concejal Joaquín Noya (FpV) acaba de presentar un proyecto destinado implementar tarifas sociales para inquilinos.

La idea no es otra el inquilino “cuyo costo de alquiler sea mayor del 30% del los ingresos familiares y menor de $8.060, ó un salario mínimo, vital y móvil, se les otorgue tarifa sociales en Aysa, gas Natural y Edenor”, detalló el concejal. Un proyecto que, por el alcance del mismo, difícilmente encuentre eco dentro de un Concejo Deliberante que, presidido por el macrista Carlos Sanda, se ha convertido en una suerte de escribanía del jefe comunal; prácticamente no hay lugar para proyectos opositores.

Por otra parte, el concejal fue consultado por la campaña. Al respecto dijo que “junto a Florencio Randazzo vamos a ponerle un límite a Mauricio Macri en la Nación y a Jorge Macri en Vicente López”. Y sin perder de vista su mirada crítica sobre el jefe comunal y a modo de propuestas electorales aseguró que “vamos a un límite a las construcciones desmedidas de edificios a través de excepciones, mejorar el Hospital Municipal Bernardo A. Houssay, crear un observatorio de la violencia y del delito, tener un cuidado responsable del medio ambiente y proteger el ecosistema de la zona costera de Vicente López”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page