Posse: el gran escribano


200 personas con titulo propietario

Por: Matía Montoya.- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó el acto en el que se entregaron 241 escrituras a familias de todas las localidades del distrito. La ceremonia se realizó (ayer) en el Club Social “9 de Julio” de Boulogne, donde los vecinos pudieron regularizar su situación dominial y cumplir el sueño de la casa propia. También se firmaron 35 títulos de propiedad con la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Esta instancia es muy importante, porque había un retraso de 28 años por parte de los gobiernos provinciales en darle las escrituras a la gente. Lo que hizo la gobernadora Vidal es cambiar esta realidad para que cada uno tenga lo que le corresponde. El Municipio colaboró para que estos vecinos accedan al título definitivo que los acredita como propietarios”, contó Posse.

Y agregó: “Esta celebración es muy emotiva, ya que en muchos casos hay hijos que retiran la escritura de un trámite que empezaron sus padres que ya no están”.

El subadministrador del Instituto de la Vivienda, Santiago Passaglia, señaló: “Hoy entregamos más de 200 escrituras en el marco del proceso de regularización que está llevando adelante la Provincia, gracias a la decisión política de Vidal. Era una deuda pendiente del Estado que estamos cumpliendo”.Passaglia contó que todas las semanas se entregan cientos de escrituras en cada punto de la Provincia; por año unas 10 mil.

#GustavoPosse #SantiagoPassaglia

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por