top of page

Gelay: Posse no es distinto a Macri, gobierna para los ricos, tiene los mismos vicios


Con Unidad Ciudadana presenta lista el Beccar

El concejal Federico Gelay, que encabeza una de las dos listas que Unidad Ciudadana presentará a población de San Isidro en las PASO del 13 de agosto, asegura que “la gente está muy angustiada y preocupada, no llega a fin de mes, lo mismo pasa con los comerciantes; Macri le desordenó la vida”. En horas más, estará presentando su lista, la 31 en el Club Independiente de Beccar, Juan B. Justo 873. Más precisamente, mañana viernes, a las 18.

Si bien Gelay sale al ruedo electoral con boleta corta -no tiene a lista de diputados y senadores-, esto no le resta fuerza a la hora de apoyar a Cristina Kirchner: es la verdadera conductora del movimiento nacional, aquel que puede ponerle freno al gobierno neoliberal de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal; el triunfo electoral legitimara su conducción”.

Gelay asegura que de sus constantes caminatas por los barrios, observa un “cansancio con el possismo, son más de 30 años de ver que nuestro distrito no avanzó como nos merecemos” y agregó que “se quejan los vecinos y los comerciantes también además de que las ventas le bajaron considerablemente, padecen los tarifazos y presión municipal”. “Posse no es muy distinto que Macri, gobierna para los ricos, y tienen los mismos vicios de lo peor de la política”, resumió el precandidato a concejal quien disputara cartelera con la otra lista que la encabeza la peronista Fernanda Miño.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page