top of page

Bullrich desorientado arremetió contra Vidal: “es un boludo”


Quiso castigar al intendente Zamora por el hospital de Pacheco

Más que un inoportuno comentario fue un acto de ignorancias, de desconocimiento, de no saber dónde está parado; sincericidio. Precisamente esto fue lo que surgió de las declaraciones del ex ministro de Educación y primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, durante una nota televisiva al referirse al Hospital de Gral. Pacheco. Con el afán de pegarle al intendente local, Julio Zamora, Bullrich sin saber que el mismo es provincial dijo: “Hoy en Tigre, me contó una señora que tuvo que comprarse el camisón para una operación, en el Hospital de Pacheco. Imagínate el nivel de abandono que tiene el Estado en ese sentido”.

Vidal, quien también estaba como invitada en el mismo programa del operador periodístico Feimman, no salía del asombro y estupor. No era para menos. El macrismo recomienda “pegar al enemigo político hasta sacarlo de la cancha, si es necesario, utilizando todas las herramientas, licitas o no”, pero el problema fue que dicho nosocomio es provincial. “Es un boludo, no sabe dónde está parado”, deslizó con la bronca del caso, uno de los funcionarios que maneja la campaña de la gobernadora. “Sin médicos, sin enfermeras los hospitales no son más que un edificio", agregó Bullrich.

Sabido es que Julio Zamora, ha solicitado a la provincia, en más de una oportunidad, que le entregue al municipio los recursos para administrar el hospital que hoy recibe infinidad de cuestionamientos de parte de los vecinos por la falta de insumos y la mala atención.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page