top of page

La saltimbanqui Graciela Ocaña estuvo entregando subsidios en Olivos


Invita por el intendente

Muy a pesar que las normas y leyes electorales fijan reglas muy clara de que impiden que funcionarios realicen actos proselitistas a días de una elección, todos la violan; no es una atenuante. Aún, la “ética” Graciela Ocaña quien en la jornada de ayer estuvo junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, entregando subsidios a jubilados. El acto se realizó en el Club 12 de Octubre (Gral. José M. Paz 3645, Olivos), y el mismo tuvo la presencia de la pre candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña - quien luego de pasar por todos los gobierno ahora recaló en el macrismo- y Soledad Martínez. El intendente entregó subsidios para los centros de jubilados y de paso y cañazo “vendía” a Ocaña.

“Es un orgullo recibir a Graciela (Ocaña) a esta institución ya que los jubilados y distintos intendentes de la provincia la respetan y le tiene un gran aprecio. Pasar a ocupar el cargo que tuvo y que sea reconocida, para ellos y para la política argentina, es muy importante. Esto no es fácil, ya que muchos quedan manchados y lejos de la gente”, expresó con gran orgullo el intendente Macri.

Por su parte, Ocaña también se notó a gusto en el acto, y resaltó: “Estoy muy contenta. Quiero darles las gracias a Jorge y Soledad tener este vínculo con las personas mayores. Visito muchos centros de jubilados para contarles lo que MaríaEugenia Vidal y todos nosotros tenemos para ofrecerles. Siempre a uno le da mucha fuerza conversar con los vecinos y fundamentalmente con los jubilados”.

Sobre las posibilidades de Cambiemos en las PASO, la ex titular del PAMI (durante el kirchnerismo) dijo que “el desafío es llegar con este mensaje a cada uno de los bonaerenses. Ha sido duro este año y medio, porque si uno elige el camino correcto, de llegar a al crecimiento sostenido en el tiempo que beneficie a todos es complicado pero no difícil”. Y continuó: “Es algo muy largo. Hay muchos municipios que estaban deficientes en cuanto a la salud de las personas mayores, la inversión que ha realizado la gobernadora es muy importante y esa infraestructura se ganaen calidad de vida”.

Siguiendo esta línea, Ocaña sostuvo cuál es el plan estratégico para estas primarias que se realizarán durante el segundo fin de semana de agosto: “Apostamos a la esperanza y que la sociedad vuelva a votar por el cambio. La Provincia de Buenos Aires ha sido utilizada de trampolín para otros cargos, y no se solucionaban los problemas. Hoy eso se está logrando; sin usar a los bonaerenses a ni a la Provincia”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page