En plena campaña Castellano invita a cruza la vereda


Vacaciones de invierno:actividades libres y gratuitas

Acompañando el receso escolar, y a modo de mitigar las dificultades económicas por la que atrevieran millones de familias argentinas que no logran llegar a fin de mes, desde el Concejo Deliberante de San Isidro, presidido por el radical Carlos Castellano, y en coordinación con la Biblioteca Popular Isidro “Juan Martín de Pueyrredón”, se ha programada una serie de actividades culturales destinadas a los chicos. En este caso, se abrió el denominado “Cruzando Veredas”, que presentará el espectáculo infantil del Grupo Bolboretas, coordinado por Graciela Deza. Esto sucederá el sábado 22 de julio, a las 16, en 25 de Mayo 459. Entrada gratuita.

A las 16, se presentará en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) el espectáculo infantil “Cuentos al Oído”, coordinado por Graciela Deza y a cargo del grupo Bolboretas.

El show, que es gratuito, es recomendable para niños desde 4 años y tendrá juegos y lecturas para chicos y grandes. No hay reserva ni retiro de entradas de manera previa. La ubicación del público es por orden de llegada.

El espectáculo es recomendable para niños desde 4 años

El ciclo “Cruzando Veredas” comprende una serie de encuentros con disertaciones de distintos representantes del ambiente literario. Para este mes, con motivo de las vacaciones de invierno, se programó un encuentro infantil.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

#GracielaDeza #CarlosCastellano #GrupoBolboretas

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif