En plena campaña electoral Vidal y Posse se muestran en cena benéfica


Madres del Dolor

Como es costumbre y exigencia de la gobernadora Vidal, su “equipo de prensa” evitó comunicar -no quiere contacto con la prensa; se lo exigen a los municipios- que la mandataria provincial estaría compartiendo una cena en beneficio de la Asociación “Madres del Dolor” en San Isidro junto al intendente Gustavo Posse. La cena se realizó ayer en el en el salón azul de los Bomberos Voluntarios de San Isidro. Dicen que fueron cerca de 300 personas al encuentro que contó con el apoyo de la Organización Civil Propuesta Mujer. Entre los presentes se encontrarian el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, la actriz Georgina Barbarossa y la cantante Patricia Sosa, junto a su marido Oscar Mediavilla.

De acuerdo con la comunicación de prensa elaborada por el municipio de San Isidro , Vidal habría dicho: “Admiro profundamente a Viviam, Lidia y Marta (integrantes de ‘Madres del Dolor’) por salir adelante después de tragedias tan terribles; y además por luchar por la sociedad. Ellas saben que cuentan con nuestro apoyo, somos un solo equipo junto con el intendente Posse y el presidente Macri”.

A su lado, Posse sostuvo: “Es muy importante y conmovedora la lucha que llevan adelante estas madres que perdieron a sus hijos. Desde sus inicios, allá por el año 2004, que las acompaño en todas las acciones que llevan adelante. Ellas colaboran en la búsqueda de una sociedad mejor para todos”.

La secretaria de Madres del Dolor, Vivam Perrone - recientemente se cumplieron 15 años de la pérdida de su hijo Kevin Sedano- manifestó: “Destaco la unión que hay esta noche, no puedo creer la gran convocatoria que tuvimos. Le agradezco a todos los que nos acompañan, y especialmente al intendente Posse que siempre nos escucha y nos apoya en todo”.

“Nuestra ONG Propuesta Mujer y Madres del Dolor están enlazadas hace mucho tiempo, y cuando surgió la posibilidad de ayudarlas no tuvimos ninguna duda. Estas madres lograron sublimar el dolor y transformarlo en una lucha constante en sus vidas”, cerró la presidenta de Propuesta Mujer, María Rosa García Minuzzi

#Vidal #GustavoPossee #MadresdelDolor #MaríaRosaGarcíaMinuzzi

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por