top of page

Zamora: si Vidal no sabe como administrar que  nos deje a nosotros


Cansado de las dilaciones y falsas promesas

"Si la provincia no puede hacerse cargo del manejo del hospital de Pacheco que nos de los recursos para que lo hagamos nosotros, sabemos cómo administrarlo", así se refería el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora a la hora de pasarle factura a la gobernadora Vidal. Un reclamo que no es nuevo en boca del jefe comunal y tampoco novedoso en tierra provincial. No pocos intendentes, que no comulgan con Cambiemos, vienen cuestionando a la gobernadora por la manifiesta discriminación en la que incurre a la hora de distribuir recursos que son de los municipios. Intendentes como Julio Ferraresi - Avellaneda-, y Mario Secco –Ensenada- , y en su momento el propio Luis Andreotti de San Fernando, son algunos que expresan públicamente la discriminación que padecen por parte del gobierno provincial.

Las expresiones de Zamora se realizaron durante un acto de campaña - peña - realizado el fin de semana, en el club 12 de Octubre (Benavídez)donde asistieron más de 1200 personas. El intendente estuvo acompañado de su esposa Gisela Zamora, candidata a primera concejal por 1País, por el concejal benavidense, Alberto Figueroa, la candidata a senadora provincial, Micaela Ferrero y los candidatos a concejales, Daniel Gambino, Luis Samyn ducó, Marcelo Marina, entre otros.

“Benavídez, que es mi casa, está viendo florecer su vitalidad con la obras que venimos realizando, como el ensanche de la ruta 27 y la ruta 9, el Forúm Cultural. Próximamente estará terminado el polideportivo número 18 en La Mascota y construiremos un centro universitario para que los vecinos tengan un lugar donde estudiar cerca de sus hogares. Es vital el acompañamiento para seguir trabajando en conjunto para prosperar un futuro de igualdad, de empleo y bienestar social para todos ”, arrancó el jefe comunal al momento de abrir el acto.

Y como quien corre el velo de pureza y equidad con el que dice gobernar Vidal, Zamora no anduvo con rodeos al decir: "si la provincia no puede hacerse cargo del manejo del hospital de Pacheco que nos de los recursos para que lo hagamos nosotros. Deseamos poder brindar un mejor servicio de salud. Estamos cansados de que los vecinos nos planteen los problemas que existen allí. Nosotros sabemos cómo administrarlo y estamos dispuestos a brindar un servicio de salud de calidad para toda la comunidad tigrense”.

Por su parte, Gisela Zamora, argumentaba que “no enorgullece haber visto obras terminadas en Benavídez como el polideportivo Zabala y el tendido de agua potable en el barrio La Mascota. Esto primeramente se debe a nuestros vecinos que eligieron correctamente”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page