top of page

“PlanD” para estimular el consumo con fuertes descuentos en comercios


Promovido por CAME, FEBA; acompañamiento municipal

A modo de estimular el consumo en comercios barriales, especialmente en aquellos que se han visto dañados por la política del gobierno nacional, la Cámara Empresaria de la Región Norte, PlanD, CAME, y FEBA junto al municipio de San Isidro, nuevamente lanzaron el denominado “Sábado Único”. El mismo consistió, tal cual detallo José Bererciartúa, secretario Gral. de CAME, en ofrecer descuentos que fueron desde un 20 hasta un 40% en comercios de Munro, Martínez, Boulogne y Villa Adelina.

La importancia institucional de la iniciativa comercial -no es la primera en su tipo que realizan para fortalecer los centros comerciales barriales- quedó evidenciada con la presencia del intendente Gustavo Posse y el ministro de la producción de la provincia, Javier Tizzado; también se hizo presente la concejal Elvira Ares.

Durante una conferencia de prensa, los funcionarios detallaron el alcance del “ofertón” local y también respondieron sobre el 50% de descuento que tuvieron tenedores de tarjeta del Bco.Pcia, a partir del subsidio otorgado por la entidad bancaria.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page