“Macri, no somos golpistas queremos trabajar”


La CGT marchó a la Quinta de Olivos

Con una marcha que cubrió varias cuadra de la Avda. Maipú, el movimiento obrero organizado encolumnado detrás de la CGT Zona Norte, la que conduce el profesor José Luis Casares​ , marchó, el pasado viernes, sobre la Quinta de Olivos, en solidaridad con los trabajadores de Pepsico, y re

clamarle al presidente Mauricio Macri que “cambie el modelo neoliberal que está llevando a que millones de compatriotas no lleguen a fin de mes, tenemos a cientos de miles de compañeros y vecinos que se quedaron sin trabajo”. La marcha contó con la participación de Roberto Baradel (CETERA), Hugo Russo de la Asociación Judicial Bonaerense, Marcela Cortiella CGT Zona Norte, Juan José Giménez, APM, Carlos Ruggiero, FOETRA, y dirigentes como el socialista Carlos Roberto, Roberto Javallir de APyMe, la ex concejal Sonia Martin, Marcelo Accinelli, y Oscar Demarchi, entre otros. El acto culminó con una misa en la parroquia San Gabriel de Vicente López, bajo el lema "paz, pan y trabajo".

“La gente está en la calles reclamando por sus derechos, no queremos que sigan despidiendo y que nos repriman por reclamar; la plata no alcanza, nuestros vecinos no pueden pagar la luz y el gas, no somos golpistas! ¡Macri queremos trabajar!”, fue el reclamo de Ricardo Lovaglio de la Unión Ferroviaria, al momento de conversar con Lo Nuestro. (Ver nota completa en pantalla).

#CGT #Macri #JoséLuisCasare #Pepsico #marcha #RicardoLovaglio #QuintadeOlivos

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por