top of page

Tigre organizan ronda de negocios


Para PyMes y comercios

Para el miércoles 16 de agosto, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto con la Unión Industrial de Tigre (UIT), llevará a cabo la Ronda de Negocios Multisectorial Tigre 2017.

El evento se realizará, de 9 a 18, en el salón de la Unión Industrial de Tigre, (Belgrano 3047, Don Torcuato, provincia de Buenos Aires).

El cierre de inscripción es el lunes 7 de agosto y las solicitudes de entrevistas se recibirán a partir del viernes 11 de agosto. El costo de participación es de $1000.

Esta oportunidad brindará a los interesados la posibilidad para que proveedores y fabricantes de productos y servicios de amplios sectores y rubros de la economía, se relacionen y creen nuevas vinculaciones económicas para así completar, ampliar y/o renovar sus líneas de producción, comercializar y abastecer, ganando nuevos mercados que ayuden y potencien su desarrollo. Para inscribirse, puede ingresar a rdn.came.org.ar. o comunicarse a santroni@came.org.ar 011-5556-5556 int: 294 – Rondas de Negocios Para más información comunicarse a info@plande.org.ar o al 4793-9339

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page