top of page

Vicente López estrenó nuevas oficinas de atención al público; mientras tanto, Macri anticipa mudanza


Finalmente llegó la modernidad

Finalmente y tras lustros atendiendo en vetustas estructuras administrativas, el vecino de Vicente López podrá ingresar al edificio municipal de Ricardo Gutiérrez y Avda. Maipú, topándose con una renovada y moderna oficina central de atención. La inauguración se realizó en la jornada de ayer ante la presencia del intendente Jorge Macri y el presidente del IPS Christian Gribaudo.

El nuevo hall central de la municipalidad a partir de la remodelación (pisos de porcelanato, aire acondicionado, luces de led, sistema electrónico de turnos, sillones) también contara con una oficina de atención para afiliados de Instituto Provincial de Seguridad Social. Además, se dispuso un sistema contra incendio que cuenta con detectores de humo en las oficinas y el sector público.

Macri detalló que los empleados, sobre todo los que trabajan en Mesa de Entradas, “interactúan con muchos vecinos, y nosotros capacitamos mucho al empleado municipal para que atienda bien. Del mismo modo, el lugar en el que trabaja tiene que ser agradable”.

Por otro lado, el intendente i explicó que con esto el edificio central continúa despejándose, según indicó, con el propósito de “mudarnos al edificio de Avenida Maipú, al lado del Tren de la Costa. Y en la medida en se vaya recuperando este edificio histórico, queremos instalar acá la sede del Museo Histórico de Vicente López, que es un compromiso que hemos asumido junto a las familias fundadoras”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page