top of page

Para frenar los despidos: marchan hacia la Quinta de Olivos


Organizada por CGT Zona Norte

Producto de los masivos despidos y a modo de continuar visibilizando la realidad nacional, la GCT Zona Norte, la que preside el profesor José Luis Casares, estará movilizándose hacia la municipalidad de Vicente López para luego brindar una conferencia de prensa sobre la puerta de Quinta de Olivos, Maipú y Malaver. De acuerdo con lo detallado por la dirigente Marcela Cortellias, la movida, que incluye una misa en la parroquia San Gabriel (Gaspar Campos 800), comenzara el viernes 14 de julio, a las 17, en la puerta del municipio de preside Jorge Macri.

Producto del modelo llevado adelante por el presidente Mauricio Macri, Argentina ingreso en una pendiente tal cual señalan consultoras privadas y el propio INDEC. “Es evidente que Macri gobierno para los ricos, esto se ve claramente cuando se analiza la grosera manera en que beneficio a las mineras y al sector agro exportador , todo esto acompañado por devaluación y tarifazos”, sostiene Cortellias para agregar: además, no ocultan la falta de sensibilidad, son desalmados con nuestros jubilados, desalmados con nuestros discapacitados, desalmados con los trabajadores”.

Así como la situación nacional es compleja y recesiva, desde la CGT recuerdan que Vicente López no escapa a la regla macrista ; despidos como los de PepsiCo o bien Bangho, “son simplemente una muestra de que la apertura de importaciones se lleva puesto el trabajo y esfuerzo de nuestros trabajadores, castigando, además a nuestras Pymes” comenta Casares.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page