top of page

Vidal, la“caprichosa”, facilita el paro judicial


Judiciales sin acuerdo salarial

“Con más de una veintena de paros llegamos a mediados de Julio y el conflicto salarial no está cerrado por capricho de la gobernadora”, reza el comunicado de prensa emitido por la Asociación Judicial Bonaerense, anunciando paro y movilización para mañana, miércoles 12, en defensa del salario y del IOMA; el jueves será una jornada de paro total. La movilización tendrá, tal cual anticipara Hugo Russo Secretario Gral. de la AJB Zona Norte a Lo Nuestro, el acompañamiento de otras gremios provinciales que también se encuentran en conflicto, por caso médicos y docentes.

La movilización incluye el acompañamiento a luego a nuestras Jubilados y pensionados ante los Tribunales Federales para “presentar la demanda contra las retenciones indebidas del impuesto a las ganancias” que aún le retiene e gobierno nacional.

“A un mes de la última convocatoria, las trabajadoras y los trabajadores judiciales seguimos sin tener respuestas salariales por parte del ejecutivo provincial, sumergidos en la incertidumbre de no saber cual será nuestro salario real para el año en curso mientras que los alimentos, la nafta, el dólar, la vestimenta, los productos de limpieza y tocador, las tarifas, los medicamentos no paran de aumentar empobreciendo nuestros bolsillos día tras día”, señalan en el comunicado elaborado los judiciales.

El conflicto salarial no es nuevo en tierras provinciales. Desde hace meses vienen reclamando, al igual que el resto de los estatales, mejoras que desde la gobernación vienen retaceando. Esto a pesar de los millones que malgastan en publicidad, por ejemplo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page